
Somos un grupo de artistas marciales que guardamos e impartimos el verdadero Karate Tradicional antiguo, aquel que no solo enseña técnicas de defensa o ataque sino se enfoca principalmente en inculcar los Valores que en muchos jovenes y adolecentes ya se perdió. Hemos sido bendecidos con la oportunidad de haber tenido entre nosotros y que fue uno de los fundadores de esta Asociación el Shihan Segundo Modesto Risco (9nvo. Dan) el cual dentro de su doctrina marcial ha preparado no solo a Campeones muy destacados en la historia Marcial Peruana sino tambien a muchos hombres que hoy en día son destacados.
Hoy en día, sus alumnos ya somos todos Yudanshas y como él lo hubiera querido seguimos con la tradición para que continue tras generaciones y así siga viviendo en nuestros corazones. Las raices nunca se pierden y cada vez estamos siendo muchos mas que optan por el Karate Tradicional ya que nos eseña a enfrentar la vida.

Nuestra misión conlleva a que el objetivo final de KARATE-DO no es, solamente, la disputa por una victoria o derrota, sino que es el arte marcial (BUDO) tradicional que intenta formar y perfeccionar la personalidad a través de rigurosas pruebas, superando obstáculos tangibles e intangibles, de esta manera nos conocemos nosotros mismos y nos daremos cuenta que no hay limites para todo lo que nos propongamos hacer y asi fortalecer nuestra confianza estando listos a enfrentar cualquier tipo de problema o situación que se nos pueda presentar en la vida. Esto representa la filosofía del arte marcial tradicional.
El objetivo principal que nos impulsa a seguir adelante no es solo impartir el arte marcial del Karate Do tradicional sino tambien mediante nuestra doctrina y enseñanza de valores cambiemos y que cambie un poco la sociedad, nuestro Perú es un sitio rico y nuestra gente asi como nuestra gastronomia es muy valorada.
Somos visionarios de un futuro con gente que se conozca a si mismo y con eso se pueda enfrentar a esta vida tan dificil que se ha puesto, superandolo los obstaculos que se presenten día a día.
